Con básicos atemporales

La reina Letizia y el look que encajaría en cualquier época del año

Letizia nos propone una mezcla de básicos con la que acertar en cualquier estación

reina Letizia
Gtres

Actualizado a

La reina Letizia sabe alternar su vestidor con las tendencias más actuales y las prendas más clásicas, inspirándonos así en diferentes ocasiones para acertar en todas ellas, y demostrándonos que hay combinaciones con las que es imposible no acertar. El fondo de armario se convierte en su mejor aliado para cualquier evento y en nuestra mejor solución para los looks de oficina.

Relacionado con esta noticia

Su última aparición, en la reunión con la Asociación contra el Cáncer, nos confirma cuál es conjunto estrella para acertar en cualquier época del año luciendo una de sus propuestas más sobrias. Rescatando sus pantalones de cuadros grises más clásicos y atemporales, firmados por Hugo Boss, y apostando por la prenda imprescindible en vestidor, la blusa blanca, ha creado el combo que nunca falla. En este caso ha lucido un diseño con cuello camisero y mangas ligeramente abullonadas.

reina Letizia
Gtres
reina Letizia
Gtres

Un look de fondo de armario que ha completado con sus zapatos preferidos, sus salones de color nude, de Prada, a juego con su bolso de mano. Una propuesta perfecta para combinar con cualquier gama cromática del vestidor. Siguiendo con el resto del conjunto, ha lucido una propuesta beauty muy natural: con maquillaje en tonos nude y cabello liso suelto.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas Reales

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?