Todo al gris

La reina Letizia vuelve a repetir (y acertar) con un vestido de Nina Ricci

Letizia ha vuelto a demostrar que la moda no caduca luciendo un look que ya había llevado hace dos años

Letizia

Actualizado a

La reina Letizia ha vuelto a arrasar una semana más, acertado con todos sus looks y con estilos muy diferentes. Desde su vestido en clave de tendencia donde apostaba por el animal print, hasta su estilismo más rockero donde el cuero se convertía en el protagonista absoluto y veíamos un nuevo estilo mucho más arriesgado del que nos tiene acostumbrados. Pero, para despedirse del Presidente de Perú y su esposa, los los reyes celebraron una recepción en el Palacio Real de El Pardo y Letizia quiso recuperar otro de sus vestidos más aplaudidos con el que ha demostrado que la moda, si sabes cómo llevarla, no caduca.

Relacionado con esta noticia

Un diseño midi de punto en gris perla ajustado y con vuelo, cuello caja y lo más especial, con apliques de estrellas en plateado. Apostando por el total look, la reina lo combina con unas sandalias de tiras, firmadas por una de sus marcas de calzado favoritas, Magrit.

reina Letizia

zapatos Letizia

Es un vestido firmado por Nina Ricci, que ya le habíamos visto en el año 2007 combinado de manera muy similar aunque con algunas diferencias claves. En primer lugar, el cinturón, el accesorio con el que contaba el diseño encima de la pasarela y del que Letizia prescindió la primera vez.

Letizia 2017

En segundo lugar, y quizá lo más distancia a uno de otro, su peinado.

coleta bubble

Mientras que ahora optaba por lucir la melena suelta en unas suaves ondas, hace dos años sorprendía con el que era el recogido del momento: la coleta bubble. Una apuesta beauty que elevó aún más el look y lo posicionó como uno de los más aplaudidos.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?