Parece que últimamente Letizia está optando por darle una doble vida a las prendas de su armario. Primero fue con su traje de pedida de mano, el look que decidió recuperar el mismo día de San Valentín, esta misma semana ha sido uno de sus vestidos más icónicos que lució en su visita a Perú, y por último, hoy mismo que ha decidido volver a apostar por uno de sus estampados favoritos en una prenda que ya le vimos el pasado mes de diciembre.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido midi recto de cuadros príncipe de Gales y con una lazada en la cintura que marcaba su silueta. Un diseño firmado por una de sus firmas cabeceras dentro de la moda asequible, Massimo Dutti, y que hemos reconocido al instante.

reina Letizia

Esta vez no ha dudado en repetir el conjunto entero, apostando por todos y cada uno de los complementos que ya combinó la última vez. Unos salones en azul y negro, con el bolso de mano estilo cartera a juego, ambos firmados por Magrit, y unos pendientes pequeños de aro con brillantes de Bulgari. Un look idéntico donde también reproduce su apuesta de belleza con la melena suelta, y un maquillaje muy natural. ¡Compruébalo tu misma!

reina Letizia