La reina Letizia no ha hecho más que superarse en su viaje oficial a Argentina, acertando en cada estilismo e inspirándonos para acertar en diferentes eventos. Y, para fulminar su viaje con estilo, ha vuelto a confiar en la moda española para acudir al Congreso Internacional de Lengua con un vestido midi de manga larga con cuello caja y botones a un lado de este, que ya le habíamos visto en otra ocasión. Después de apostar por los colores vibrantes como el rojo y el verde aguamarina, Letizia luce un diseño blanco con estampado de cuadros.

Artículo relacionado

Si ayer confiaba en Zara y Roberto Torreta, hoy apostaba por Massimo Dutti, otra de sus marcas low cost fetiche en los últimos meses, con un diseño reciclado. Se trata de un vestido bicolor con corte en la cintura y falda plisada, que ha reinventado con un accesorio clave: el cinturón.

reina Letizia

Apostando por los accesorios a juego con estampado, Letizia se decanta por el negro azulado en todos ellos, con unos salones de Nina Ricci, y un bolso con el que apostaba de nuevo por la moda española.

reina Letizia

Y es que Letizia elevaba aún más el look con este diseño de mano, en piel, de Loewe.