Un sold out absoluto

La reina Letizia tiene el vestido de Zara con el que inaugurar las rebajas

Letizia nos ha confirmado cuál es la prenda de su armario que querrás tener también en el tuyo

Letizia
Gtres

Actualizado a

La despedida de las navidades se hace un poco más amena con la llegada de las rebajas. Ese momento en el que poder conseguir toda esa lista de deseos que no encontraste la noche de reyes. Y, por si fuera corta, tenemos una nueva prenda para añadir gracias a la reina Letizia, quien ha comenzado el año confirmándonos una de las tendencias clave de este 2020, y con un estilismo low cost firmado por una de sus marcas favoritas, Zara.

Relacionado con esta noticia

Con solo unas imágenes dentro de su vehículo, hemos podido observar cuál es la prenda que ha escogido para visitar a su padre en el día más especial del año. Letizia ha querido confiar de nuevo en la cabecera de Inditex con un vestido que tiene todos los detalles para encajar en cualquier evento especial. Y, sí. Como era de esperar, ha agotado en tiempo récord.

Letizia
Gtres

Se trata de un diseño largo en negro con bordados blancos en contraste, confeccionado en plumetti y con un tejido transparante en la zona del cuello y las mangas. Un vestido que ha entrado en las rebajas por todo lo alto, ya que de su precio inicial (49,95 euros), ha quedado en casi la mitad, 29,95 euros. ¿El resultado? Un éxito de ventas en menos de 24 horas que ha dejado sin existencias a la web de la marca.

Vestido tul
Zara

Comprar

Pero, puedes probar suerte y buscarlo en tiendas físicas estas primeras semanas antes de que también se agote allí. ¡Suerte!

Más Sobre...

Realeza Reina Letizia

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?