Nuevo en su vestidor

La reina Letizia tiene el vestido bicolor que más estiliza su figura

Letizia sabe cuál es la clave para escoger un vestido que te haga tipazo

Actualizado a

Letizia

La reina Letizia ha presidido en el Palacio Real de Madrid el acto conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil. Un evento muy importante en el que ha querido volver a estrenar una nueva prenda, luciendo el vestido que más favorece a todo tipo de cuerpo. Se trata de un diseño bicolor en la combinación que nunca falla, ni pasa de moda: el blanco y negro.

Relacionado con esta noticia

Un vestido de manga francesa y silueta lápiz, que ajusta al cuerpo y que se convierte en su mejor aliado gracias al efecto óptico del mismo. Un look que combina con accesorios en la misma clave de color para no romper ese efecto: unos salones de Prada en nude con puntera marcada y mucho tacón, y una cartera de mano a juego con estos, firmado por Felipe Varela.

Letizia

Un look de lo más favorecedor con el que resalta y estiliza su figura, no solo por la altura del tacón, sino porque se ciñe a la cintura y cuenta con esta propuesta bicolor en negro justo en la zona del pecho, los hombros y la cintura.

Letizia

En cuanto a sus joyas, Letizia apuesta por sus pendientes de oro blanco y diamantes en forma de pluma, firmados por Chanel que ya le hemos visto en más ocasiones, y en sus dedos, vemos como no falta su anillo dorado en forma de óvalo. Un diseño del que no se desprende en sus últimos estilismos y que parece que guarda algún tipo de significado especial que aún desconocemos.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas Reales

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?