La reina Letizia ha ido cambiando de estilo con el paso de los años. Desde un estilo demasiado formal y correcto, hasta una nueva manera de llevar esa sofisticación hacia las tendencias del momento. Sus numerosos actos públicos han sido el escenario perfecto para ver esa evolución, y para inspirarnos a diario a través de diferentes estilos donde el lujo y la moda low cost logran convivir en una simbiosis perfecta. Su vestidor es casi impredecible, pero también sabemos que cuando hay una prenda o conjunto que le gusta por encima el resto, no tiene ningún problema en volver a reutilizarlo dándole un toque diferente a través de sus accesorios, la mayoría de las veces. Unos complementos que resultan claves para cualquier propuesta, donde también coincide en repetir un tipo de joya muy clave para ella.

Artículo relacionado

Aunque su joyero es igual de infinito, en la mayoría de sus apariciones destaca por escoger un detalle clave en sus joyas, la perla. Letizia ha confesado ser fiel a este material desde que empezó a formar parte de la realeza. Ha sido la cuenta de Instagram dedicada a Letizia, la encarga de recopilarnos algunos de los estilismos en los que ha apostado por ella, demostrando como a lo largo de los años ha conseguido adaptarla a las tendencias del momento en diferentes diseños totalmente opuestos. Desde la perla más clásica, hasta un pendiente largo y colgante más especial.

Una propuesta clásica que ha sabido adaptarse con el paso del tiempo y que representa muy bien su estilo a la hora de vestir. Las perlas han sido un acompañante seguro en las diferentes temporadas, y justo ahora es el momento que más estamos viendo su protagonismo a través de diferentes accesorios. Por eso, y para que tú también los puedas conservar durante mucho tiempo, te proponemos unos diseños diferentes para que puedas llevarlo hacia tu estilo. Una joya especial que pasar entre generaciones gracias a su aire atemporal y sofisticado.

perlas clásicas
Dior

Comprar

(290 euros), de Dior

pendientes aro con perla
Unode 50

Comprar

(55,30 euros), de Unode 50

pendientes perlas
Nina Kastens

Comprar

(219 euros), de Nina Kastens

pendientes largos perla
Majorica

Comprar

(55 euros), de Majorica

pendientes combinados perla
Isabel Lennse

Comprar

(295 euros), de Isabel Lennse