¡Y está disponible!

La reina Letizia tiene el traje de Zara que mejor queda, y en el que no te habías fijado

Un total look rojo en clave de tendencia, que podrás conseguir si te das prisa

Actualizado a

Reina Letizia

La reina Letizia está consiguiendo superarse en su visita oficial a Argentina, donde ha lucido el mejor estilismo de este 2019: un vestido con flores bordadas firmado por Carolina Herrera que se convierte en la inspiración perfecta para acudir a los eventos más especiales. Pero, a pesar de saber que sus duelos de estilo con la Primera Dama serían más que analizados, ha querido demostrar como es posible acertar apostando también por la moda asequible. Y es que, Letizia sabe cuál es el traje de Zara que mejor queda, y en el que aún no te habías fijado. Hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

Esta vez ha escogido el color que más le favorece de la mano de la firma low cost más universal, con un total look rojo de lo más favorecedor, incluso por separado.

reina Letizia

Se trata de un Cuerpo de cuello redondo de manga larga, con bajo asimétrico con abertura pronunciada, y unos pantalones de tiro medio con aberturas delanteras. Dos de las tendencias que veremos en primavera y que puedes lucir de diferentes maneras. Letizia apuesta por romper ese croma monocolor, con unos salones de ante en azul, firmados por Nina Ricci.

Y, estás de suerte, porque si te ha gustado el conjunto aún puedes conseguirlo. Se encuentra disponible en casi todas las tallas, aunque no sabemos durante cuanto tiempo.

Cuerpo asimétrico
Zara

¡Lo quiero!

Una prenda que podrás lucir con otro pantalones de traje en otro color, a modo contraste, o incluso con cinturón y una prenda corta debajo para verano. (49,95 euros), de Zara

Pantalón traje
Zara

¡Lo quiero!

Y si el cuerpo no te convence, este diseño de pantalones, con aberturas frontales, se han convertido en la obsesión de las celebrities. Empezando por Victoria Beckham. Combínalo con sandalias de tacón y una blusa en contraste. (39,95 euros), de Zara

Más Sobre...

Realeza Reina Letizia

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?