Si hay una prenda imprescindible en el armario de la reina Letizia, esa es la falda. Apostando la mayoría de veces por el corte midi y por los diseños que caen rendidos a las tendencias del momento, se convierte en el obligatorio en la mayoría de looks. Y su última aparición nos lo ha vuelto a demostrar. En su presencia en el VII Foro Contra el Cáncer en Madrid la Reina, donde ha dado su primer discurso del año, ha apostado por un estilismo básico que nunca falla, pero las transparencias le han jugado una mala pasada.
¿La clave? Una falda midi efecto ante que sienta bien a todo tipo de cuerpo. Letizia ha escogido un diseño marrón con un cinturón con tachuelas en dorado, a juego con los botones centrales que terminan en una pequeña abertura, de Uterqüe. Actualmente está agotada, pero esperamos que vuelva pronto.
Una prenda perfecta para combinar con colores neutros como ha hecho ella. Letizia ha apostado por el negro para el resto del conjunto, luciendo un jersey fino y básico de cuello redondo que le ha jugado un mala pasada con los flashes, ya que se trasparentaba ligeramente su su ropa interior blanca. En cuanto a su calzado, las botas XL estilo mosqueteras han elevado el look, un diseño con tacón que aportan ese efecto media completo. Para finalizar el estilismo, ha lucido un bolso de mano en dorado, que no ha conseguido encajar del todo.
En cuanto a la apuesta de belleza, también ha estado marcada por la sencillez: el pelo suelto y un maquillaje muy natural.