Siguiendo el protocolo, la reina Letizia consigue cumplirlo sin dejar a un lado las tendencias clave de la temporada. Su última aparición nos lo ha vuelto a demostrar con un perfecto look working que podríamos lucir cualquier día de la semana donde el rojo se convierte en el protagonista del mismo. En su visita a las oficinas centrales de la Fundeu BBVA, la reina ha rescatado una prenda del armario que sienta muy bien: los pantalones culotte.

Artículo relacionado

Apostando por un estilo palazzo, Letizia ha lucido un total look rojo con un jersey abotonado en las mangas con pequeños apliques en plateado y estos pantalones con cinturón, firmados por Hugo Boss.

reina Letizia

Pero, lo que más ha llamado la atención es su forma de combinarlo, apostando por otra de las tendencias que ya le vimos el otro día: el animal print.

reina letizia

La Reina ha completado este conjunto con un abrigo estampado en tonos grises, también firmado por Hugo Boss, y unos salones negros de tacón clásicos que nunca le fallan en ningún look, de Magrit.

reina

En cuanto a su apuesta de belleza, se ha decantado por la melena lisa, un maquillaje muy marcado en la zona de los ojos y el blush, y el detalle final, uno de sus pendientes favoritos de Gold & Roses.