La reina Letizia ha acudido esta mañana a una reunión del patronato de la Fundación Princesa de Asturias, recuperando uno de sus looks más inspiradores de esta primavera, que vimos por primera vez en su viaje a Argentina. Apostando por el color verde aguamarina, Letizia ha demostrado que hay colores que son un acierto en ambas estaciones si sabes cómo combinarlo.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido midi sin mangas de corte recto, con abertura en la parte de la falda, y un cinturón que marca más la silueta. Un diseño sofisticado que ha vuelto a combinar de la misma manera, apostando por el blanco roto como acompañante perfecto y creando ese mix & match de colores perfecto para la época estival.

reina Letizia
Gtres

Letizia completa el estilismo con los mismos accesorios: unos salones y una cartera de mano a juego, realizada en napa blanca con nudo. Ambos complementos firmados por Magrit. Lo único que ha cambiado han sido las joyas, dejando atrás sus pendientes pequeños brillantes, por un diseño un poco más atrevido: unos earcuff plateados que aportaban un toque informal muy sutil.

reina Letizia
Gtres

En cuanto a su look beauty, Letizia apostaba por su melena suelta con volumen y un poco despeinada para quitarle seriedad al conjunto, al igual que cuando lo estrenó.