Un accesorio clave

La reina Letizia sabe cómo elevar un clásico vestido de cuadros

La reina ha vuelto a apostar por uno de sus estampados favoritos dejándonos un truco de estilo

Actualizado a

Reina Letizia
reina letizia

La reina Letizia ha empezado a cumplir esta semana su agenda oficial asistiendo a varios actos con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, una causa con la que ya ha demostrado en varias ocasiones está muy comprometida. Para la ocasión Letizia se decanta por un look sobrio donde los cuadros Príncipe de Gales, uno de sus estampados favoritos, se convierte en el protagonista de este de la mano de una de sus firmas cabeceras, Hugo Boss.

Relacionado con esta noticia

Apostando por un estilo lady, la Reina luce un vestido de tirantes con escote de pico cruzado y una abertura abertura en el bajo. Un diseño ajustado que marca aún más gracias a un complemento sencillo, pero decisivo: un cinturón fino de doble hebilla negro.

DL u428418 035

Un detalle que marca la cintura y estiliza el conjunto, y que ya le hemos visto lucir en ocasiones anteriores sobre otro tipo de prendas para elevar el resultado. Para completar el outfit, se ha decantado por el color negro, a juego con el cinturón, tanto en su clutch, como en sus zapatos: unos salones destalonados de Carolina Herrera.

reina letizia

Un look a dos colores que ha completado con una melena suelta y la raya hacia un lado y un maquillaje muy natural donde apostaba por el gloss en los labios, y por supuesto, por sus ya icónicas pestañas XL.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?