La reina Letizia sigue cumpliendo su agenda real con la fórmula infalible de repetir estilismos. Hoy mismo, con motivo del almuerzo en honor al mundo de las letras en el Palacio Real, ha recuperado uno de sus looks más virales de su viaje a Londres firmado por Carolina Herrera, una de sus firmas fetiche en los últimos meses. Un vestido de corte lady que aune dos de las tendencias favoritas de Letizia: el color azul marino y el print floral.
Se trata de un diseño de silueta corola, con cuello redondo, manga francesa, con un original estampado de grandes flores en tonos lilas, verdes y naranjas superpuestas sobre este azul marino de fondo que tanto le favorece y al que recurre a menudo.
En cuanto a sus accesorios, Letizia renueva el estilismo que lucía hace apenas un mes añadiéndole unos accesorios diferentes: una cartera de mano de Magrit en azul marino y unos pendientes largos de oro firmados por Tous que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Los zapatos de salón en ante, de Nina Ricci, eran los mismos que llevó en Londres.
Para completar el look, la reina quiso restarle seriedad al conjunto luciendo el pelo suelto con movimiento, y apostando por un maquillaje en tonos tierra.