Uno de sus mejores looks

La reina Letizia repite su vestido de inspiración china

Letizia vuelve a apostar por recuperar estilismos de su vestidor, apostando por uno de sus mejores looks

Actualizado a

Letizia

La reina Letizia ha viajado a Zaragoza para acudir al acto del Día Mundial de la Cruz Roja, para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios. Para la ocasión, Letizia ha vuelto a recuperar otro look de su vestidor. Esta vez se trata de uno de los mejores estilismos low cost que le hemos visto: su vestido de inspiración China de Asos. Un diseño que consiguió agotar en cuestión de horas tras lucirlo por primera vez, y que vuelve a lucir de la misma manera.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido midi, de color rosa pastel, con un estampado de lo más oriental con flores y pájaros bordados, que ajusta en la cintura. Todo un acierto para los actos de día, donde hay que ir un poco más sofisticada.

reina letizia

Un vestido que ya estrenó en noviembre de 2018, durante la Visita de Estado del Presidente de China y su esposa. Y, su precio, menor de 100 euros, consiguió que se agotase en todas las tallas en apenas horas.

Al igual que la primera vez que lo lucía, Letizia apuesta por combinarlo con unos salones de ante y piel en color nude, con cartera a juego, todo de Magrit. También repitió joyas luciendo los mismos pendientes realizados en cuarzo rosa y aventurina, firmados por Coolook.

reina letizia

Como podemos ver en su look de noviembre, la única diferencia, ha sido su apuesta beauty, esta vez Letizia ha lucido el pelo suelto y liso, mientras que el año pasado apostaba por un recogido bajo, mucho más serio y arreglado.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?