Un look muy recordado

La reina Letizia reinventa su vestido de Asos a través de sus complementos

Letizia ha vuelto a tripitir su vestido de inspiración oriental apostando todo al rosa

Actualizado a

reina letizia
Gtres

La reina Letizia ha comenzado la semana acudiendo en solitario al evento de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la Junta de Madrid. A pesar de las altas temperaturas, Letizia no descarta los vestidos de manga larga, y recupera uno de sus looks más alabados: el vestido de inspiración oriental de Asos en tono empolvado. Una apuesta que le hemos visto lucir en dos ocasiones, y que ha adaptado al verano a través de su elección de los complementos.

Relacionado con esta noticia

Letizia ha apostado por uno de los trucos de estilo para acertar en verano, escoger unos accesorios en clave de color. En este caso, dejando atrás sus clásicos salones color nude con los que lo combinaba, apuesta por el color rosa como protagonista, y lo convierte en el mejor aliado de este vestido de corte evase con bordados de flores, y un pájaro de aire oriental en la zona del pecho, firmado por Asos.

Reina Letizia
Getty Images

Un estilismo que escogió para la ceremonia de bienvenida al presidente de China, Xin Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, en noviembre de 2018. Un homenaje que lo convirtió en uno de sus mejores aciertos, y que logró agotarse en tiempo récord.

Reina Letizia
Getty Images

Su precio low cost, menos de 100 euros, hizo que fuese una de las mejores alternativas para un look de invitada, incluso en verano. Letizia ha optado esta vez por una propuesta de belleza más relajada, apostando por el pelo suelto y un maquillaje natural, demostrando así que la moda low cost tiene cabida en todo tipo de eventos si sabes como combinarla las prendas.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas Reales

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?