Un estilismo viral

La reina Letizia recupera su look del desencuentro con Sofía un año después

Letizia ha reciclado uno de sus conjuntos más reconocidos y virales tras su malentendido con Sofía en Palma de Mallorca

Actualizado a

DL u430114 007

Ha pasado justo un año desde que tuvo lugar ese desencuentro con doña Sofía en la Misa de Pascua de 2018. Un gesto que despertó todas las alarmas y que hoy ha sido la misma Letizia la encargada de recordárnoslo reciclando el look que lucía aquel día y que pensábamos no volverle a ver. Un conjunto en azul navy compuesto por una blusa estampada de lunares, de Carolina Herrera, y un pantalón de Hugo Boss con botones plateados a los lados. Un estilismo que ha recuperado y combinado de la misma manera que cuando lo estrenaba en Mallorca el año pasado.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una blusa de cuello redondo y mangas ligeramente abullonadas, y un pantalón ancho de cintura alta, al que esta vez ha añadido unos nuevos accesorios.

DL u430114 003

Unos salones de Magrit en ante azul marino con puntera en pico, y un bolso de mano de Loewe con el que completaba este total look azul marino, por el que no apostaba hace justo un año.

DL u430114 007

Un bolso que estrenaba en su viaje a Argentina durante el Viaje de Estado de la semana pasada, y que marcaba un poco la diferenciación frente a su look más recordado en el 2018 donde el color rosa rompía con este combinación cromática con un diseño de Uterqüe.

reina Letizia

Otro detalle que ha cambiado han sido sus joyas, en este caso Letizia dejaba atrás su diseño largo, para lucir unos pendientes de Elena C en oro blanco y diamantes en forma de mariposas.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?