Su chollo de Zara

La reina Letizia recupera el estilismo más low cost de su armario

Letiza nos ha recordado que el animal print sigue siendo tendencia con la falda de Zara de estampado de serpiente

Actualizado a

reina Letizia

La reina Letizia ha demostrado en varias ocasiones que el fondo de armario es su mejor aliado este 2019. Tras volver a lucir su look más polémico con el que tuvo el desencuentro con Sofía hace justo un año, hoy ha vuelto a darle una segunda vida a otra de sus prendas del armario para acudir a campus de Google de Madrid. Esta vez se trata de la falda de Zara de rebajas, que además de ser su adquisición más low cost hasta la fecha, es una de las más llamativas.

Relacionado con esta noticia

Letizia ha demostrado que el animal print sigue siendo tendencia reciclando su reconocida falda de serpiente de una de sus firmas favoritas. Y como siempre acostumbra, lo ha combinado de la misma manera, excepto por un pequeño detalle.

reina Letizia

Apostando de nuevo por una de sus siluetas favoritas, Letizia ha combinado esta falda midi plisada de serpiente en tonos blancos y grises al que esta vez ha añadido su cinturón a juego de la propia prenda, con un fino jersey de cuello redondo y manga larga de Hugo Boss.

Reina Letizia

Y ha completado este look apostando por las botas mosqueteras de Magrit, modelo “Francesca”, realizadas en ante negro, a juego con su parte de arriba, y con un bolso de mano de tachuelas de Uterqüe, demostrando una vez más que la casa Inditex se posiciona entre sus cabeceras favoritas.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?