En rosa fucsia

La reina Letizia recicla su vestido más llamativo firmado por Carolina Herrera

Letizia ha apostado por el rosa fucsia con un diseño creado especialmente para ella

Actualizado a

Letizia
Gtres

La reina Letizia ha viajado hasta Almagro para la entrega de los Premios Reina Letizia 2018, organizado por el Real Patronato sobre Discapacidad, donde se fomenta la inclusión social. Un evento en el que Letizia ha querido poner optimismo a través de su look: un vestido rosa fucsia con el que ya sorprendió hace un año en su viaje por Estados Unidos. En su estreno, fue criticado por lo excesivamente ajustado que estaba en la zona superior, un problema que parece haber solucionado para volver a lucir este verano. Se trata de un diseño creado exclusivamente para ella, por la firma Carolina Herrera.

Relacionado con esta noticia

Letizia
Gtres

Un diseño midi sin mangas, con cuello redondo y botones en la parte superior, que rebajaba a través de sus accesorios: unos salones de Steve Madden en color nude con tiras de vinilo en el empeine. Unos zapatos que justo estrenó también hace un año en su visita a EEUU, y que también tiene en color negro.

Letizia
Gtres

Para completar el look, y otorgar todo el protagonismo al vestido, Letizia apuesta por un bolso de mano a juego con los zapatos, en color nude. Se trata de uno de sus bolsos favoritos de estos últimos meses, firmado por Magrit.

El único toque de color que ha añadido al estilismo, han sido sus pendientes. Un diseño realizado en oro amarillo, rubí y crisopasa, que estrenó en el año 2015, de Tous.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas Reales

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?