La reina Letizia ha sabido cómo captar toda la atención en la Misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca, apostando por el vestido de flores perfecto para un look de invitada esta primavera. La ocasión perfecta para volver a demostrar como la moda low cost puede convertirse en la mejor opción sea cuál sea el evento, y como Massimo Dutti se posiciona entre sus cabeceras favoritas.

Artículo relacionado

Se trata de un diseño largo en azul marino con print floral en colores pastel, esparcidas por todo el vestido en diferentes tamaños. Un modelo abotonado con cuello mao que combina con unos accesorios del mismo color: un fino cinturón que ajusta un poco más a la cintura, y unos zapatos de salón con acabado en punta.

reina Letizia

La reina ha optado por darle un toque de color al conjunto, apostando por una cartera de mano roja muy llamativa, perfecta para otorgarle ese contraste cromático.

reina Letizia

Letizia nos ha dado las claves de estilo de esta próxima temporada confirmando que los tonos azules más oscuros también tienen un hueco en tu armario con la llegada del buen tiempo, y que la mejor opción para quitarles esa sobriedad que quizá le caracteria, son combinándolos con prendas claras. Pero, si lo que quieres es conseguir su mismo vestido, lamentamos decirte que es demasiado tarde, se encuentra agotado en la web de Massimo Dutti.