La reina Letizia continúa con su agenda oficial en el viaje por Mozambique, donde ha vuelto a apostar por estrenar prendas en la mayoría de sus apariciones. Esta mañana ha acudido a visitar los lugares donde la Cooperación Española ha ayudado en la respuesta humanitaria ante el ciclón “Idai”, que afectó al centro del país hace un mes y medio. Una visita donde se ha atrevido a lucir el calzado que jamás pensaríamos verle puesto: las botas de montaña.

Artículo relacionado

Letizia ha dejado atrás los tacones y mocasines por los que ha apostado en sus anteriores looks, para lucir su estilismo más masculino y cómodo hasta la fecha. Se trata un conjunto de tres piezas formado por una camisa blanca y un pantalón beige de Massimo Dutti, y unas botas marrones firmadas por Panama Jack, que se han llevado todo el protagonismo. Un look que completaba, por supuesto, con el chaleco rojo de los cooperantes españoles.

reina Letizia

reina Letizia

Un estilo muy alejado del que nos tiene acostumbrados, donde lo que prima es la comodidad. Muy adecuado para el lugar que iba a visitar, con el que una vez más nos demuestra que siempre sabe acertar en cualquier estilo, y situación.

Si tú también quieres atreverte a combinar este calzado, te decimos donde conseguirlo.

botas montaña
Panama Jack

¡Lo quiero!

Un diseño de cuero, con cordones, para tus looks más aventureros. (139-186,95 euros), de Panama Jack, de venta en Amazon