Una joya de lo más especial

La reina Letizia deslumbra con la última tiara que le quedaba por estrenar, la tiara Rusa

Letizia ha lucido por primera vez una nueva tiara diseñada en perlas y brillantes

Reina Letizia
reina Letizia

Más Sobre...

Realeza Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

La visita del presidente de China y la primera Dama, están dejando imágenes para el recuerdo. Como el look que la reina Letizia escogió para darle un guiño a sus invitados y convertirse en una anfitriona excepcional. Un vestido de inspiración oriental, de la firma ASOS, que pasaría a convertirse en una de las mejores opciones para convertirse en la invitada perfecta. Pero, ese no ha sido el único estilismo de Letizia que ha dejado a todos con la boca abierta. Ayer por la noche, tuvo lugar la cena de gala de honor de Xi Jinping y su mujer Peng Liyuan, donde la reina deslumbraba como nunca gracias a las joyas que lucía y que aún no le habíamos visto en ninguna aparición pública.

Relacionado con esta noticia

reina Letizia

Se trata de la tiara Rusa, la última que le quedaba por estrenar. Un accesorio imponente que forma parte de la las joyas que se llaman " de pasar" , y que únicamente pueden llevar las reinas de España. Está diseñada con perlas y y brillantes.

reina Letizia

En cuanto a su look, la reina Letizia lucía un diseño que ya le habíamos visto anteriormente. Un vestido largo y discreto de terciopelo, que marcaba la silueta, firmado por Felipe Varela. Uno de sus diseñadores favoritos. Sin duda esta elección fue la perfecta para que las joyas se convirtiesen en las verdaderas protagonistas de la noche. Tanto la tiara, como el broche de la flor de lis que Felipe VI le regaló por su quinto aniversario de boda y que estuvo guardada anteriormente durante años.

reina Letizia

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?