Tu próximo capricho

La reina Letizia demuestra cómo el calzado puede elevar el look más clásico

Siguiendo con sus aciertos estilísticos, Letizia apuesta por unos Manolo Blahnik y los convierte en los protagonistas

Actualizado a

Reina Letizia
reina Letizia

La reina Letizia acudía ayer a un evento muy especial en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, donde se celebraba el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo y donde casi todos los asistentes adoptaban el dress code negro para acudir en señal de respeto y duelo. Incluido ella. Letizia volvía a confiar para este acto en una de sus firmas cabeceras, Hugo Boss, estrenando un vestido que podría convertirse en tu próximo básico de armario. Un diseño sobrio y atemporal perfecto para lucir cualquier día de diferentes maneras.

Relacionado con esta noticia

Un vestido midi entubado, de tirantes, con cuello redondo y falda plisada sin ningún adorno. El black dress perfecto para cualquier ocasión, por su sencillez y elegancia. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención, y con lo que ha elevado este look tan básico es su calzado: unos Manolo Blahnik que se convertirán en tu próximo capricho.

LETIZIA

Y es que no existen mejor zapatos para combinar con este vestido (y con cualquiera).

zapatos letizia

Unas sandalias de pico con vinilo, destalonadas y con tacón fino que han conseguido llevarse todo el protagonismo. Una creación del mismo diseñador en quién ya confió también el día de su boda y en el bautizo de Leonor.

En cuanto al resto de complementos, la reina apostaba por unos pendientes joya de oro blanco y diamantes que ya le hemos visto en más ocasiones.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?