Un truco de estilo

La reina Letizia apuesta por su mix favorito con un vestido muy veraniego

Letizia ha reciclado uno de sus diseños más veraniegos para su visita a la Rioja

Actualizado a

reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha comenzado la mañana presidiendo el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, la Rioja. Un evento que ha aprovechado para recuperar uno de sus looks más veraniegos y favorecedores de su vestidor, el vestido estampado que estrenó para acudir a el Almuerzo Oficial al Presidente del Gobierno el pasado verano en Palma de Mallorca, el año pasado.

Relacionado con esta noticia

Letizia nos ha recordado una de las claves para realzar el bronceado a través de tu look: escoger un color llamativo. Se trata de un diseño midi en naranja, con estampado floral y un lazo en la cintura que ajusta a la silueta, firmado por Adolfo Dominguez.

Letizia
Gtres
Letizia
Gtres

Una propuesta muy llamativa que ha querido combinar de la misma manera que cuando lo estrenó: con accesorios en color nude, unos salones a juego con su cartera de mano, de Magrit. Unos básicos de armario en los que merece la pena invertir, y con los que acertar en cualquier estilismo.

Como joyas, Letizia ha completado el look con un toque sofisticado escogiendo los pendientes en forma de flor de Yanes, realizados en nácar rosáceo con un diamante en el centro.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas Reales

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?