Letizia ha conseguido posicionarse dentro del mundo de la moda como un icono de estilo. En sus últimas apariciones ha logrado dejar atrás su imagen más sobria para dar paso a su nuevo estilo mucho más renovado, donde las tendencias hablan por si mismas. En su última aparición pública, la Reina se ha decantado por el estampado perfecto para lucir de día: el estampado pañuelo, que lo ha lucido en un vestido de color verde muy llamativo.
La prenda en cuestión es este vestido fluido, con escote cruzado, manga larga y falda plisada. Este diseño, tiene un cierre de la cremallera invisible y una cintura que remarca la silueta, y que consigue que le siente especialmente bien a la reina Letizia. En cuanto a sus accesorios, apuesta por el color negro como protagonista en los zapatos de salón, sus clásicos Prada a los que recurre en diferentes looks, y en el bolso de mano, firmado por Nina Ricci.
Letizia completa el look con unos pendientes maxi largos de oro blanco y diamantes de la firma Tous, y el cabello suelto y liso, pero natural.
Sandro Paris
Este nuevo look de estreno pertenece a la firma francesa Sandro Paris, y es la opción perfecta para lucir en cualquier evento de día que tengas en Navidad. No tendrás que esperar a rebajas para conseguirlo, porque actualmente tiene un descuento del 30% en la web. Su precio actual es de 206, 5 euros.