¡Y está rebajado!

La reina Letizia apuesta por el estampado pañuelo en su último look

Letizia ha vuelto a sorprendernos con un vestido de día de lo más llamativo donde luce una de las tendencias de la temporada

Actualizado a

reina lE

Letizia ha conseguido posicionarse dentro del mundo de la moda como un icono de estilo. En sus últimas apariciones ha logrado dejar atrás su imagen más sobria para dar paso a su nuevo estilo mucho más renovado, donde las tendencias hablan por si mismas. En su última aparición pública, la Reina se ha decantado por el estampado perfecto para lucir de día: el estampado pañuelo, que lo ha lucido en un vestido de color verde muy llamativo.

Relacionado con esta noticia

Reina Letizia

La prenda en cuestión es este vestido fluido, con escote cruzado, manga larga y falda plisada. Este diseño, tiene un cierre de la cremallera invisible y una cintura que remarca la silueta, y que consigue que le siente especialmente bien a la reina Letizia. En cuanto a sus accesorios, apuesta por el color negro como protagonista en los zapatos de salón, sus clásicos Prada a los que recurre en diferentes looks, y en el bolso de mano, firmado por Nina Ricci.

reina Letizia

Letizia completa el look con unos pendientes maxi largos de oro blanco y diamantes de la firma Tous, y el cabello suelto y liso, pero natural.

Sandro Paris
Sandro Paris

Este nuevo look de estreno pertenece a la firma francesa Sandro Paris, y es la opción perfecta para lucir en cualquier evento de día que tengas en Navidad. No tendrás que esperar a rebajas para conseguirlo, porque actualmente tiene un descuento del 30% en la web. Su precio actual es de 206, 5 euros.

Más Sobre...

Reina Letizia Looks famosos Realeza Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?