Su primer duelo de estilo

La reina Letizia apuesta por el color nude con un outfit más sofisticado

Letizia ha optado por un conjunto mucho más sobrio y elegante para su primer duelo de estilo con la Primera Dama de Argentine

Actualizado a

reina Letizia

La reina Letizia se ha trasladado al verano en su visita oficial a Argentina, adelantándonos las tendencias que veremos por todas partes. El primer look de bienvenida nos inspiraba con el color que veremos mucho esta primavera, el verde aguamarina, y lo hacía luciendo un vestido minimalista, de corte recto y cuello redondo, firmado por Hugo Boss, que combinaba con accesorios nude que no le restaban protagonismo. El mismo color por el que ha apostado en su segundo oufit del viaje.

Relacionado con esta noticia

Letizia ha vuelto a presumir de brazos tonificados, con un vestido midi sin mangas de cuerpo entallado, esta vez con falda evasé, firmado por Pedro del Hierro. Un look sofisticado y perfecto para su primer duelo de estilo con la Primera Dama de Argentina, Juliana Awada, quien también acertaba con una propuesta totalmente opuesta luciendo un vestido de escote en V, en azul marino, que combinaba con únicamente con unos tacones negros.

reina Letizia
La Reina Letizia

En su caso, la reina apostaba por unos salones y una cartera de mano en color teja, otro de los colores protagonistas de esta temporada. Ambos accesorios iban a juego y estaban firmados por otra de sus firmas cabeceras en cuestión de accesorios, Magrit.

La Reina Letizia
Getty Images

En cuanto a su apuesta de belleza, Letizia volvía a decantarse por el color nude en un maquillaje muy natural, y lucía unas ondas marcadas con la raya ligeramente hacia un lado que dejaban al descubierto unos pendientes largos de perlas que ya le habíamos visto en otras ocasiones.

Más Sobre...

Realeza Reina Letizia

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?