La reina Letizia se ha convertido en todo un icono de moda, tanto en el mundo royal, como en de las celebrities. Siendo capaz de acertar en todos los estilos, también tiene algo que llama la atención en cada uno de sus looks: su joyero. Con un gusto exquisito representado en cada pequeña pieza, hay algunas de ellas que ya forman parte de su fondo de armario, y una en concreto, que ha logrado conquistar a más de un rostro conocido. ¿De quién hablamos? Aitana y Eva González. La cantante y la presentadora parece que comparten gusto no solo por la misma firma de joyas, sino por un modelo en concreto.

Artículo relacionado

Hablamos de un diseño de oro blanco y diamantes, en forma de doble daga, firmado por Gold & Roses. Un modelo que se ha puesto en varias ocasiones, y que han acompañado a sus looks más sofisticados. Entra dentro de sus accesorios de lujo, y tienen un precio de 2.325 euros.

Letizia
Gtres

La última persona en lucirlo ha sido Aitana, que sorprendió a todos con esta nueva joya, acompañando a un mini vestido negro con tirantes cubiertos de piedras brillantes.

Aitana
@aitanax

Pero, antes de ella, fue Eva González la encargada de llevar esta pieza tan especial, y lo hacía junto con un vestido midi en azul claro.

Eva González
Gtres

¿Será una simple coincidencia, o tendrán un icono de estilo claro?