Raquel Bollo se ha convertido en una auténtica 'fashion victim' y aunque siente predilección por el estilo boho muchas veces apuesta por la originalidad como en su último look. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores el último estilismo que ha elegido para un día de verano, un dos piezas con un estampado muy original que ha coronado con unas sandalias que han desatado la locura entre sus más de 500.000 seguidores.

La sevillana optó por un cómodo dos piezas compuesto por una camisa de corte oversize y short amplio con cintura fruncida cuyo estampado era una bonita estampa de la ciudad de Cuba, un look de lo más original al que Raquel Bollo le ha dado ese toque personal y sofisticado al combinarlo con unas sandalias de imponente tacón de aguja que nos han dejado con la boca abierta.

Artículo relacionado

Se trata de un modelo que pertenece a la firma River Island en color verde oscuro que combina varias de las tendencias de la temporada: modelo acolchado, vinilo transparente y acordonado a lo largo del gemelo. Si bien esa pequeña parte transparente alarga visualmente la pierna, los cordones dan un extra de sujeción ¿Qué más puedes pedir? Son capaces de elevar al cielo el look más aburrido.

Raquel Bollo

Raquel Bollo con un original y cómodo look de verano

Instagram @raquelbollo

Si te han gustado tanto como a nosotras estás de suerte porque, además, ¡están de rebajas! Como lo lees. Todavía están disponibles en la web de About You por 54.90 euros.