El escote bardot se ha convertido en una de las siluetas que no ha pasado de moda a pesar de las décadas. Un escote que deja los hombros al aire, y mantiene una una línea recta sobre el busto y los brazos, y que se ha convertido en uno de los escotes más populares a lo largo de los años gracias a su creadora, Brigitte Bardot.

Artículo recomendado

5 pantalones vaqueros especiales con los que renovar cualquier top en primavera y verano

5 pantalones vaqueros especiales con los que renovar cualquier top en primavera y verano

Se trata de una de los cortes más favorecedores a cualquier edad, porque consigue estilizar la figura y sofisticar cualquier prenda, desde los clásicos vestidos largos para los eventos más especiales, hasta los tops más veraniegos que llevar en looks informales. Pero, hay otra prenda que es perfecta para adaptar a este tipo de escote, los monos. Así lo ha confirmado Raquel Bollo a través de su último estilismo.

Se trata de un mono de su propia firma de moda. Un diseño largo en color mostaza que apuesta por este escote bardot, al que añade detalles de volantes en el inicio y fin de su manga abullonada, y que favorece a cualquier silueta por su corte recto y ancho en la parte de abajo de la prenda. Un look que redondea con unas sandalias planas camel de tiras y hebillas, pero que poder llevar también con cualquier modelo de tacón para un estilismo más sofisticado. La prenda, según confirma ella, aún no ha salido a la venta en la web de la firma.