Raquel Bolloha vuelto a compartir un look lleno de tips favorecedores en Instagram, en esta ocasión ha enseñado a sus seguidoras su truco para hacer más primaveral un look en tonos neutros y, además, lucirlo de la forma más estilizadora. La diseñadora se ha rendido a la silueta que favorece a todos los cuerpos con este vestido midi que, sí, tiene un escote cuanto menos imponente.

Artículo recomendado

Emma García estrena el vestido de crochet efecto tipazo que también tiene Marta López Álamo

Emma García estrena el vestido de crochet efecto tipazo que también tiene Marta López Álamo

Raquel Bollo dice que los colores básicos y neutros, los que más rejuvenecen cualquier look y sinónimo de elegancia, también se pueden llevar de forma divertida cuando llega el buen tiempo. En el caso de la andaluza el truco infalible ha sido el calzado: unas sandalias de taconazo y plataforma de animal print que eleva cualquier estilismo y da más personalidad a cualquier look.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Pero no solo por el color, el vestido de Raquel Bollo -que es de Koker Oficial, una de sus firmas favoritas- es ultrafavorecedor por su silueta. El escote en V estiliza la silueta y aún más el corte imperio, es decir debajo del pecho, que ella ha potenciado incluyendo un cinturón que le hace cinturita de avispa.

Este tipo de vestido midi con falda de vuelo y falda fluida favorece a todos los cuerpos y además es una de las prendas más versátiles, ya que lo mismo podemos llevarlo con calzado y complementos muy elegantes para un look de invitada que con sandalias planas o zapatillas para el día a día.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Una prenda de fondo de armario, por su color y por su silueta, que sienta bien a los 30, 40 y con más de 60 años y que podemos llevar 24/7 en todos los planes de verano.