Rachel Valdés ha comenzado septiembre de la mejor forma posible, ampliando su carrera artística más allá de sus límites. La artista cubana ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una feliz noticia: "Es un placer formar parte de este proyecto como curadora y embajadora de “Meets Art” Stradivarius". Un mensaje con el que confirmaba que se convertía en la nueva embajadora y asesora artística del gigante de Inditex con su nuevo proyecto.

Artículo relacionado

La firma de moda lanza esta iniciativa para dar a conocer artistas de múltiples disciplinas a nivel mundial, desde ilustradores, hasta pintores. Una amplia variedad que une a algunos de los rostros más prometedores del sector. Rachel había participado anteriormente en la feria ARCO, y expuesto algunas de sus obras en la capital, pero con esto ha querido dar un salto más a su carrera y abrir nuevos horizontes.

"La marca irá seleccionando mes a mes a jóvenes artistas para que se sumen a la iniciativa como protagonistas" contaban desde Inditex. "Se hará una búsqueda exhaustiva de talento internacional y de los artistas que hagan llegar sus obras desde la convocatoria de participación que Stradivarius ha abierto en su web".

Para esta ocasión, Rachel escogía un look de lo más acertado e inspirador para otoño: una camisa oversize larga con mangas abullonadas y un chaleco negro que llevaba de forma abierta. Un look que completaba con unos pantalones beige de silueta ancha, y unos botines con tacón blancos. Un estilismo firmado por la firma organizadora del evento, Stradivarius.