Las apariciones públicas de Leonor son contadas, de ahí que esperásemos con especial atención el que era el primer evento oficial del año con motivo de la apertura de la Legislatura. Pues bien, mientras que su madre, la reina Letizia, hacía de las suyas con un look impecable en color blanco, la primogénita de los Reyes ¡ha repetido vestido!.

No estamos acostumbrados a que la princesa de Asturias repita estilismos de ahí la sorpresa. Aunque su primera aparición pública de la mañana nos dejaba tanto a Leonor como a Sofía con el mismo abrigo azul marino con botones perla de Carolina Herrera, el interior de cada una era muy diferente y no ha pasado desapercibido para nadie.

Artículo relacionado

Leonor y Sofía

La princesa se ha decantado una vez más por el color rojo, pero su elección no se quedaba ahí y rápidamente hemos recordado que ya habíamos visto ese diseño con anterioridad. Leonor ha lucido el vestido de tweed rojo con chaqueta a juego que estrenó el pasado mes de noviembre con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona. Un conjunto que dio la vuelta al mundo pero del que se desconoce su procedencia.

De la misma manera que en su primer viaje oficial a Barcelona, la primogénita de los Reyes completaba su estilismo con unas bailarinas a juego. En este caso, de Carolina Herrera. Finalmente, a modo de joyas ha incorporado los pendientes de aro que comparte de manera habitual con doña Letizia.

A diferencia de su hermana, Sofía si ha estrenado. Lo ha hecho con un diseño, también de color blanco, a juego con su madre, eso sí, estampado con enormes cuadros en color negro y un original lazo a la cintura. Ambas han lucido su melena suelta aunque con algunas diferencias y es que Leonor tenía las ondas mucho más marcadas que su hermana pequeña.