¿Estás pensando en renovar tu armario de verano? Pues tienes dos opciones. Puedes esperar a las rebajas y hacerte con tus favoritos a un precio más bajo o ir fichando prendas imprescindibles en las que merece la pena invertir. Y es que, este verano, existen varios must have que te vas a poner muchísimo y con los que podrás un sinfín de looks de verano. Y un buen sitio donde encontrarlos es Sfera.

La firma low cost y sus novedades se ha colocado como una de las favoritas para completar un armario para la época estival sin gastar demasiado. Y es que, en Sfera puedes fichar desde unos jeans perfectos hasta un look de invitada con el que ser la mejor vestida de un evento como una boda. Además, hay muchísimos accesorios y los zapatos son diseños originales que tienen un precio muy económico.

Cuáles son las prendas imprescindibles del verano

Tanto en sus tiendas como en su web online (también en El Corte Inglés) encontrarás prendas que no pueden faltar en tu armario de verano como puede ser un buen vestido de flores o un pantalón de lino, básicos súper ponibles y a los que sacar mucho partido. También hay opciones que suben el nivel de un look de básicos como es el caso de un chaleco acolchado y por supuesto, piezas que sirven para ir a la playa, pero también para un look de diario como es el kimono.

También darás con un top capa, ideal para llevar como complemento final en esas noches de verano que refresca, y tendencias para conseguir un estilismo actual como es el escote bardot, la flor en el cuello o el color rojo. Aunque si tuviéramos que quedarnos con un favorito, serían esos looks que nos hacen ir cómodas, pero también estilosas como son los conjuntos estampados o las prendas de punto.

Una colección de verano súper completa en la que también podrás fichar un vestido de invitada elegante y a muy buen precio. Y si no sabes por donde empezar y estás un poco perdida, aquí van diez prendas imprescindibles con las que conseguir todo lo anteriormente mencionado. ¡Y de precios baratísimos!

10 prendas tendencia de Sfera si tienes más de 50 años

1 /10
Vestido holgado

Sfera

1 / 10
Capa

Sfera

2 / 10
Vestido de flores

Sfera

3 / 10
Top de punto

Sfera

4 / 10
Conjunto estampado

Sfera

5 / 10
Kimono

Sfera

6 / 10
Chaleco acolchado

Sfera

7 / 10
Vestido de escote barco

Sfera

8 / 10
Pantalo´n de lino

Sfera

9 / 10
Vestido con flor

Sfera

10 / 10