Es oficial, la lencería ya forma parte tanto de look de día, como de noche. Se han convertido en una prenda mucho más visible, dejándola ver de una manera sugerente, pero sin pasarse. La clave está en incluir ese toque más de picardía a tu outfit, añadiendo un bralette y combinándolo con unos pantalones de tiro alto y una blazer, apostando por el encaje, o dándole otro uso diferente a ese pijama lencero más allá del suyo propio. La lencería mezcla tejidos y estilos para convertirse en algo más que tu ropa interior, para que puedas expresarte cómo te sientes ese día.

Artículo recomendado

H&M lanzará su primera colección sin género junto a Eytys

H&M

Da igual que quieras atreverte a lucir esas prendas más especiales con tus looks, o si simplemente quieres renovar tu ropa interior. En cualquier caso es hora de sacarle el mayor partido a todas ellas, apostando por los modelos más bonitos y sexys y dejando atrás esos diseños que te dan vergüenza llevar incluso de viaje.

Así que, si aún no sabías que pedir de regalo en las próximas fiestas, o si eres de las que te auto convences de que necesitas una motivación extra para llegar a fin de año, es la oportunidad perfecta porque esta temporada las firmas han querido sacar toda la artillería pesada para hacer sentir un poco más especial a cada mujer de lo que ya es. Todas ellas han apostado por la elegancia y la sensualidad y transformando cada detalle en importante.

Celebra la entrada del año nuevo con unas prendas de lencería más especiales y renueva de una vez por todas ese cajón más íntimo. Te proponemos unos 15 diseños perfectos. de marcas diferentes, que harán que sientas amor a primera vista en cuanto los veas. Tengas el estilo que tengas, encontrarás la mejor compra para ti.