Actualiza tu lista de deseos

12 prendas de lencería con las que sentirás amor a primera vista

Si no sabías que pedir en tu próximo regalo, este shopping te hará cambiar de opinión

1 / 13

1 / 13

hunk 2. Un conjunto muy dulce

Hukemöller

2 / 13

black l 2. Apuesta por el terciopelo

Black Limba

3 / 13

Un diseño diferente

ETAM

4 / 13

Un diseño cómodo

Iris & Lilly

5 / 13

hunke 3. Para todos los días

Hukemöller

6 / 13

30030R MALACHITECROSSDYE 69€ BRIEF 29€. Para realzar tu silueta

Spanx

7 / 13

136185 5. Una apuesta sexy

Hukemöller

8 / 13

INITIALES - ETAM. En azul marino

ETAM

9 / 13

SIKKIM BLACK. Inspiración geométrica

Black Limba

10 / 13

SANSA ROUGE - ETAM. La lencería perfecta para despedir el año

ETAM

11 / 13

Amazon moda. El look perfecto

Iris & Lilly

12 / 13

black l. Sea cual sea la ocasión

Black Limba

Actualizado a

Es oficial, la lencería ya forma parte tanto de look de día, como de noche. Se han convertido en una prenda mucho más visible, dejándola ver de una manera sugerente, pero sin pasarse. La clave está en incluir ese toque más de picardía a tu outfit, añadiendo un bralette y combinándolo con unos pantalones de tiro alto y una blazer, apostando por el encaje, o dándole otro uso diferente a ese pijama lencero más allá del suyo propio. La lencería mezcla tejidos y estilos para convertirse en algo más que tu ropa interior, para que puedas expresarte cómo te sientes ese día.

Relacionado con esta noticia

Da igual que quieras atreverte a lucir esas prendas más especiales con tus looks, o si simplemente quieres renovar tu ropa interior. En cualquier caso es hora de sacarle el mayor partido a todas ellas, apostando por los modelos más bonitos y sexys y dejando atrás esos diseños que te dan vergüenza llevar incluso de viaje.

Así que, si aún no sabías que pedir de regalo en las próximas fiestas, o si eres de las que te auto convences de que necesitas una motivación extra para llegar a fin de año, es la oportunidad perfecta porque esta temporada las firmas han querido sacar toda la artillería pesada para hacer sentir un poco más especial a cada mujer de lo que ya es. Todas ellas han apostado por la elegancia y la sensualidad y transformando cada detalle en importante.

Celebra la entrada del año nuevo con unas prendas de lencería más especiales y renueva de una vez por todas ese cajón más íntimo. Te proponemos unos 15 diseños perfectos. de marcas diferentes, que harán que sientas amor a primera vista en cuanto los veas. Tengas el estilo que tengas, encontrarás la mejor compra para ti.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?