La prenda tendencia que ha unido por sorpresa a Rocío Flores, Tamara Falcó y la infanta Sofía

El chaleco en clave puffy se ha instalado entre nosotras y no dejamos de verlo combinado en infinidad de looks entre las famosas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Leonor y Sofía
Gtres

La infanta Sofía enseñó la tendencia antes que nadie y tras ella influencers como Tamara Falcó y ahora hasta Rocío Flores. Hablamos de los chalecos acolchados y se han convertido en la prenda de abrigo más cool del momento.

El chaleco en clave puffy se ha instalado entre nosotras y no dejamos de verlo combinado en infinidad de looks. Todos infalibles, cómodos, casual y con estilazo. Se trata de una prenda de abrigo perfecta para el entretiempo que, además, tiene la función de complemento y es que redondea cualquier look haciéndolo especial y, ahora, el más moderno.

La hija pequeña de la reina Letizia, la infanta Sofía, lo lució con pantalones cropped y jersey básico en la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias 2020 con firma de Zara y en ese momento, aunque no pasó desapercibido, nadie imaginaba que sería la gran tendencia del 2021. Con vestidos, jeans o looks de oficina e incluso con leggings como no dejamos de vérselo a Rocío Flores o en un look 'comfy chic' como a Tamara Falcó.

No eres una auténtica trendsetter si no tienes en el armario un chaleco acolchado y si es extralargo aún mejor. Hazte con la prenda de máxima tendencia y ya no querrás ponerte otra cosa.

1 /6
Tamara Falcó

INSTAGRAM @tamara_falco

1 / 6
rocío flores bolso yves saint laurent

Instagram @rotrece

2 / 6
chaleco acolchado 4

ZARA

3 / 6
chaleco acolchado

GREEN COAST

4 / 6
CHALECO ACOLCHADO 2

CORTEFIEL

5 / 6
chaleco acolchado 3

ASOS

6 / 6

Loading...