Meghan Markle ha estrenado su propio podcast, llamado Archetypes. Este primer capítulo que comenzaba con la visita de su íntima amiga Serena Williams, también nos dejaba con la mejor inspiración para otoño. Meghan apostaba por el look working más resolutivo con una prenda clave de fondo de armario.

Artículo recomendado

El animal print vuelve a ser tendencia, y este es el estampado que reinará en otoño

El animal print vuelve a ser tendencia, y este es el estampado que reinará en otoño

La duquesa de Sussex apostaba por la combinación que nunca falla: pantalón y blusa. Meghan escogíar una sofisticada blusa de rayas en marrón chocolate y blanco con una lazada en el cuello, que no ataba para conseguir ese toque más desenfadado, que combinaba con un pantalón beige de cintura alta y pinza. Una de las prendas de fondo de armario para entretiempo que nos soluciona cualquier look de oficina sin apenas esfuerzos.

Un estilismo que redondeaba a través de los accesorios, con unos zapatos de tacón alto en color nude y unas joyas doradas, y que nos confirmaba el poder de un pantalón de pinza tanto con una prenda más arreglada como una blusa, como con una camiseta básica y unas deportivas para una versión más informal.

pantalón
Lloyd's

Comprar

(31,99 euros), de Lloyd's

pantalón lino
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

pantalón pinzas
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango