Los aciertos de la noche

Premios Grammy 2019: Los mejores looks de la alfombra roja

Las estrellas de la música se han reunido para celebrar uno de los premios más esperados por todos

Actualizado a

1 / 15

1 / 15

DL u426509 610. Katy Perry

2 / 15

DL u426509 516. Miley Cyrus

3 / 15

Dua Lipa

Getty Images

4 / 15

Jennifer Lopez

5 / 15

Ashlee Simpson

6 / 15

Heidi Klum

7 / 15

Kylie Jenner

8 / 15

Lady Gaga

9 / 15

Bebe Rexha

10 / 15

Cardi B

Getty Images

11 / 15

Kacey Musgraves

12 / 15

Nicole Graylon

13 / 15

Anna Kendrick

14 / 15

Nina Dobrev

Ayer por la noche todas las estrellas reconocidas del mundo de la música, y también del cine, acudieron a uno de los eventos más esperados del año: los premios Grammy 2019. Una velada perfecta no solo para galardonar a los protagonistas del panorama musical, sino también para poder disfrutar de una de las alfombras rojas más llamativas del año, donde es habitual que los estilismos escogidos por cada una de ellas no pasen desapercibidos.

Relacionado con esta noticia

Hay sitio para el volumen, los looks recargados y la originalidad. Las celebrities se disputan no solo un premio, sino también el hecho de entrar directas en la lista de las mejores vestidas de la noche. Nombres como Dua Lipa, Lady Gaga y Miley Cyrus han logrado posicionarse en uno de los primeros puestos dentro de los aciertos estilísticos apostando por opciones discretas, pero ¿quién apostó por los looks más llamativos?

Nosotros te hacemos este pequeño resumen visual para que compruebes por ti misma por qué Cardi B se ha convertido en la gran sorpresa de la noche gracias a su original look, y quien más ha sabido jugar tanto con la sencillez, como con lo llamativo. Descubre toda la alfombra roja más musical del año.

Más Sobre...

Alfombra roja Premios Grammy

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?