La llegada de marzo viene con la inauguración oficial de la temporada de bodas y bautizos, y esa búsqueda interminable de inspiración para acertar en todos esos eventos. Las pasarelas se convierten en la confirmación clave para conocer cuáles serán las tendencias y colores más vistos esta próxima temporada, y las celebrities las encargadas de ampliarnos esa paleta de posibilidades. Algo que parece que se complica cuando estás embarazada, ya que se necesita encontrar esas prenda que favorezca la silueta. Pilar Rubio lo sabe, y ha querido ayudarnos con ello luciendo el look de invitada perfecto para esta primavera.

Artículo relacionado

La presentadora sabe muy bien cómo sacarse partido a través de los looks premamá ya que es su cuarto embarazo, algo que demuestra en cada aparición en una alfombra roja. Ayer mismo volvía a confirmarlo apostando todo al rojo con un vestido largo de hombros descubiertos y mangas abullonadas. Un diseño confeccionado en tejido mix jersey con efecto estilizador, que ajustaba al cuerpo y dejaba ver esa barriguita.

Pilar Rubio
Gtres

Un vestido de la firma italiana Chiara Boni, ideal para adaptar a cualquier invitada, y silueta, que tiene un precio de 900 euros. Pilar ha sabido llevar este estilismo hacia la sofisticación apostando por unos accesorios discretos, y un recogido bajo desenfadado que ha restado seriedad al diseño. En cuanto a su look de belleza, el labial rojo a juego ha sido su gran aliado.