¡Qué poquito queda para la Navidad! Aunque oficialmente hasta el día 1 de diciembre no abrimos los calendarios de adviento de belleza (y los de chocolate, que nos conocemos), Pilar Rubio y Paz Vega ya calientan motores para la Navidad. Las presentadora y la actriz han inaugurado la pop up de Amazon en Madrid y sus modelitos nos han inspirado para los looks de fiesta de fechas como Nochebuena, Nochevieja e incluso para esa cena de empresa que tenemos pendiente unas semanas antes.

Artículo relacionado

Pilar Rubio, que es toda una experta en moda y así lo demuestra día a día con sus looks que cuelga en su cuenta de Instagram y en su blog y con la tienda online que inauguró hace unos meses, se decantó por un look sofisticado pero sencillo que nada tenía que ver con el vestido que lucía hace unos días en El Hormiguero. La presentadora se enfundó un vestido negro con corte a la cintura y con vuelo que combinó con unas botas altas con tacón cuadrado. El mejor truco para no renunciar a los vestidos en invierno y no pasar frío.

Pilar Rubio

Paz Vega brilló en sentido literal. Como es típico en estas fechas, se atrevió con un vestido de lentejuelas. La Navidad es el momento en el que todas arriesgamos y Paz Vega, que es garantía de elegancia en la alfombra roja y se ha ganado a pulso el título de una de las mujeres más elegantes de nuestro país, apostó por las paillettes. Aunque lo más llamativo del look era el lazo negro que adornaba la cintura. Remató el conjunto con unas botas altas en color rojo, el mismo tono que escogió para las labios.

Paz Vega