Cuando pensamos en eventos, bodas o cualquier tipo de ocasión especiallos trajes de chaqueta suelen ser una de nuestras mejores opciones. Un total look resolutivo y muy favorecedor, con el que no necesitas mucho más para brillar, y que además podrás seguir llevando en el día a día adaptándolo a una estética más relajada, donde las zapatillas se convierten en el mejor aliado de este. Pero, además de los trajes monocolor que sabemos que nunca pasan de moda, los diseños estampados y rompedores se convierten en una de las mejores opciones para sentirte diferente. Y así nos lo ha confirmado Pilar Rubio en su paso por El Hormiguero donde ha lucidoun traje de jackard de la firma Marciano by Guess, que será tu salvación para cualquier BBC que se presente.

Artículo recomendado

Amelia Bono te dice cómo combinar el rosa y el verde este otoño con un total look de Uterqüe

Amelia Bono te dice cómo combinar el rosa y el verde este otoño con un total look de Uterqüe

Se trata de un diseño con estampado de rombos sobre un tejido jackard en tonos dorados y turquesas, que es perfecto para renovar los looks más clásicos, pero manteniendo esa línea sofisticada y especial. Todo lo que necesitas para llevar un estilo rompedor a cualquier evento especial, y convertirte en la protagonista absoluta de este llevándolo con una sandalias de tacón sencillas, o como nos propone Pilar Rubio, adaptarlo a un estilo más informal y cañero con la elección de otro tipo de calzado como las botas de plataforma.

La colaboradora ha vuelto a El Hormiguero para darnos la inspiración que nos faltaba para convertinos en una de las invitadas más originales. Pilar ha acertado con este look que además de no dejar indiferente a nadie, sienta bien a todos los tipos de cuerpo. Como nos tiene acostumbrados con el resto de estilismos, lo redondea dándole su toque personal a través de un complemento inesperado: el sombrero.

Un diseño que comparte este mismo estampado de rombos, y le da un nuevo sentido al look, junto con un top de otro estampado en las mismas tonalidades. En cuanto al su propuesta de belleza, escoge una coleta baja con mechones delanteros sueltos y un maquillaje muy natural en tonos nude y rosa, donde marca los pómulos y los labios.

Por el momento solo está disponible en la web el pantalón, pero no pierdas el tiempo y añade la americana a tu wishlist para no olvidarte.

pantalón rombos de traje
Marciano By Guess

Comprar

(160 euros), de Marciano by Guess