"Con ganas de aventuras, ¡así me siento!", así ha dado Pilar Rubio el pistoletazo de salida al verano con un posado en bikini que nos ha dejado con la boca abierta. Por segundo año consecutivo, la mujer de Sergio Ramos ha trabajado mano a mano con la firma española Selmark en una colección de baño sofisticada y atrevida a partes iguales que refleja a la perfección el alma de Pilar.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha compartido uno de sus diseños favoritos, no solo por su versatilidad sino por como favorece y multiplica por 10 su precioso bronceado gracias a la tonalidad elegida. Se trata del modelo Jane y está compuesto por un top asimétrico estilo bandeau, un diseño muy juvenil, sencillo y atemporal, que te permitirá realizar infinitas combinaciones. Si bien la madrileña luce la braguita 'Jane Pilar', hay otras dos opciones: tanga y de tiro alto. ¡Para todos los gustos!

Pilar Rubio bikini

Pilar Rubio presume de tipazo en bikini

Instagram @pilarrubio_oficial

¿Tienes mucho pecho o poco? Da igual, si te decantas por un modelo asimétrico como el que luce Pilar el éxito está asegurado. Recogen mucho el pecho y son muy interesantes para las que tienen poco porque generan un efecto de más volumen.

Artículo relacionado

Aunque Pilar lo ha elegido en color amarillo, el tono que más potencia el bronceado, está disponible en la web de la marca en cuatro colores más: negro, rosa, turquesa y naranja. Cualquiera de ellos puede ser tuyo por un precio aproximado de 70 euros. La colaboradora de 'El Hormiguero' no puede estar más feliz de la increíble acogida que ha tenido su colección: "Es emocionante", escribía en redes sociales agradeciendo el cariño.

¿Quién diría que Pilar Rubio es mamá de cuatro hijos y dio a luz hace apenas 10 meses?

Bikini Selmark Lingerie

Bikini modelo Jane de Selmark Lingerie

Selmark Lingerie