Pilar Rubio se atreve con el vestido transparente de Zara que solo las atrevidas llevarán en Navidad

Pilar Rubio ha presumido de verdadero cuerpazo con el vestido red joya que Zara ha lanzado. Lo ha combinado de la forma más rompedora dejando a Pablo Motos sin palabras

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Pilar Rubio
Gtres

Ni Pablo Motos ha podido ponerle un 'pero' esta semana al look de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. Y es que la colaboradora se ha apuntado a la tendencia supina e inesperada del Otoño/Invierno 2022-2023. "Está en todas partes y no hay nada que podamos hacer para evitarlo: el vestido de red", ha dicho Pilar en su sección de tendencias del programa de Antena 3.

Pilar Rubio habla de lo que más se lleva y en esta ocasión ha presumido de tonificado cuerpazo con el vestido de red completamente transparente que no dejamos de ver entre las influencers. Se trata de vestidos rectos con un toque glam que dejan ver TODO lo que hay debajo. Los hay de todos los colores y se pueden añadir elementos como plumas, lentejuelas... Más es más. O en este caso 'menos' es más.

Pilar Rubio
INSTAGRAM @pilarrubio

La mujer de Sergio Ramos le ha dado un toque más personal y cañero añadiendo ropa interior negra. En concreto un top negro de estilo deportivo y una braguita de tiro alto tipo culotte. También podría haber llevado ropa interior de otro color, un minivestido, body... Todo depende del riesgo que estés dispuesta a asumir. ¿Atrevido? Sí. Pero nadie puede negar que el look no es la bomba.

Pilar Rubio ha completado su estilismo con una americana negra oversize básica, que le daba un punto más elegante, y el toque personal que nadie vio venir: unas botas track de tacón cuadrado de color negro. Podría haberle dado un estilo 100% distinto con sandalias joya, por ejemplo.

El vestido de red de Pilar Rubio es de Zara

Los vestidos transparentes de red empezaron a despuntar el pasado verano como el mejor compañero de días de playa o piscina pero ahora se han pasado a la versión glam con metalizados, brillos y todas las tiendas low cost en las que compramos, empezando por Zara, tienen sus propios diseños.

De hecho, el de Pilar Rubio es el más deseado de la firma de Inditex, está disponible en color blanco o celeste, que es el suyo y sigue disponible en la web por 99,95 euros. Este vestido semitransparente con brillos está confeccionado en tejido tipo malla elástica tiene el cuello redondo y manga larga, que Pilar Rubio ha llevado en 3/4.

Vestido transparente de Zara
ZARA

COMPRAR

99,95 euros, de Zara.

La tendencia inesperada de los vestidos 100% transparentes

María Pombo o Violeta Mangriñán han lucido esta misma semana sus propuestas de looks con vestidos transparentes dando distintas opciones para lucirlos. Ninguna pasa desapercibida. También llamados como naked dress, los hemos visto a grandes estrellas en eventos con dress code más atrevidos como la MET Gala en celebrities como Beyoncé, Jennifer López o Kim Kardashian.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta

Ahora, la tendencia se ha popularizado y de cara a Navidad se presenta como la propuesta más deseada. Eso sí, con un toque de brillo, más sofisticación y más glamour.

Loading...