Y sabemos quién lo firma

Pilar Rubio sabe cómo reinventar el estampado de serpiente por completo

La presentadora ha apostado todo al animal print con un traje estilo esmoquin

Actualizado a

Pilar Rubio
Gtres

Si analizásemos el vestidor de Pilar Rubio, sacaríamos en claro dos cosas clave: su debilidad por el estilo rockero, y la facilidad por llenar sus estilismos de prendas excéntricas. La presentadora siempre sabe cómo cautivar con cada propuesta, llevando las tendencias un poco más allá de lo clásico, incluso el día de su boda.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha vuelto a demostrar su estilo propio con su último look. Reinventando el animal print por completo, Pilar nos ha dado una clave de estilo para llevar el estampado de serpiente de una forma diferente, y mucho más atrevida: con un traje rojo estilo esmoquin. Un estilismo transgresor que no ha pasado para nada desapercibido, y que ha generado una sola pregunta, ¿Dónde lo podemos encontrar?

Pilar Rubio
Gtres

Se trata de un diseño de traje de chaqueta con solapa y puños de terciopelo negro, en contraste, que combinaba a juego con unos pantalones ajustados de tiro alto y abertura en el bajo. Un look que completa con una camiseta blanca del mismo estilo rockero, y unas sandalias de vinilo transparente que ceden todo el protagonismo a este conjunto firmado por Cupid Killer que aún está disponible en todas las tallas en su web.

Cupid Killer.
Cupid Killer

Comprar

(345 euros), de Cupid Killer

Cupid Killer
Cupid Killer

Comprar

(225 euros), de Cupid Killer

Más Sobre...

Pilar Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?