Ayer Pilar Rubio confirmaba los rumores de su embarazo en su paso por el programa El Hormiguero. La colaboradora espera su cuarto hijo, y después de confesar esta feliz noticia, nos ha querido adelantar cómo será su próximo estilo premamá luciendo su primer look. Como estas últimas semanas, ha querido seguir apostando por prendas que disimulen esas primeras curvas, y nos ha dejado un estilismo muy primaveral perfecto para copiar cualquier día.

Artículo relacionado

Pilar apostaba por un traje de dos piezas con estampado floral en tonos azules y grises sobre un fondo blanco. Se trata de una chaqueta de corte recto, sin botones, y con solapas con rebordes en estas mismas tonalidades, a juego con el pantalón de tiro alto y bajo acampanado. Un look de tejido ligero, que combinaba con una blusa escotada en gris, muy suelta en el bajo y que disimulaba un poco su silueta. Para completarlo, se decantaba por unos botines de estética cowboy en negro y plateado, y un maxi collar de plumas.

Pilar Rubio
Gtres

Este look nos confirmaba que hay prendas muy favorecedoras para estos primeros meses de embarazo que disimulan por completo el cuerpo, y que se pueden comparar con otras piezas más ajustadas para crear este efecto visual. Mientras que esta blusa corta terminaba con un bajo acampanado, el pantalón ajustaba al cuerpo. Una combinación perfecta para jugar con las siluetas, y no marcar del todo esa zona del vientre.

Pilar Rubio
Gtres

En su estilo premamá de sus tres embarazos anteriores, Pilar siempre apostaba por prendas mucho más ajustadas, donde los vestidos eran su opción favorita. Tendremos que seguir viendo cómo evoluciona su armario estos próximos meses, y si este es el estilo que protagonizará el resto de looks.