Pilar Rubio nunca deja de estar perfecta para cada ocasión. La presentadora se ha convertido en la imagen de Amazon en la campaña de Navidad, y ha encontrado el estilismo ideal para presentar este evento, y de paso, darnos una lección de estilo para esos planes más especiales (y reducidos). Para ello, ha escogido el total look que nunca falla, un traje de chaqueta.

Artículo relacionado

Con el negro como protagonista, Pilar ha sabido reinventar el clásico diseño sobrio y sencillo, para lucir un conjunto más especial, donde la blazer cobra todo el protagonismo. La presentadora ha escogido una chaqueta negra, con solapas XL en contraste blanco, que ceñía a la cintura para marcar silueta, y que apostaba por las hombreras, como detalle en tendencia, firmado por Karl Lagerfeld.

Pilar Rubio
Gtres

Un diseño especial y diferente, que ha combinado con un pantalón de traje de corte recto y detalle de pinzas, de tiro alto, de Amazon Find. Para completar esta combinación especial y elegante, ha escogido el calzado sencillo que nunca falla, unas sandalias de tira con tacón alto.

En cuanto a su look de belleza, Pilar ha escogido un moño bajo pulido con la raya a un lado muy marcada. Un peinado elegante que ha sabido sacar todo su potencial a través de su propuesta de maquillaje: unas sombras de ojos ahumadas en negro, y un eyeliner muy pronunciado que alargaba la mirada y que centraba la importancia en sus ojos azules, y un labial color cereza con acabo gloss que daba aún más fuerza a este estilismo.

Si tú también quieres acertar estas fiestas, te dejamos sus prendas, y una versión low cost para las que busquen algo más asequible:

Pantalón traje negro
Amazon Find

Comprar

(43,80 euros), de Amazon Find

chaqueta smoking
Karl Lagerfeld

Comprar

(495 euros), de Karl Lagerfeld

Pantalón negro
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

Blazer solapa brillo
Morgan

Comprar

(95 euros), de Morgan