Lleva poco más de cinco meses instalada en París y Pilar Rubio ya se ha adaptado a las mil maravillas a la vida en la capital francesa. A lo largo de este tiempo no solo ha cambiado su día a día sino que ha transformado visiblemente su estilo. Cada vez es más habitual verla lucir los looks de inspiración parisina más favorecedores y nos encanta.

Femenino, elegante y clásico. Este tipo de estilismos están compuestos por prendas básicas (camisas, jeans...) con toques trendy, y se definen por ser atemporales y favorecedores a todo tipo de siluetas. Si a esto le sumamos un toque chic como ha hecho Pilar Rubio se convierte en algo sensacional.

Artículo recomendado

Pilar Rubio habla de cómo se han adaptado ella y sus hijos a su vida en París

Pilar Rubio habla de cómo se han adaptado ella y sus hijos a su vida en París

Si hace unos días posaba frente a la Torre Eiffel, esta vez se ha decantado por los exteriores del Museo del Louvre: "Las calles inspiran, da igual dónde estés. Hoy aquí sentada en esta “butaca” del Louvre", escribía Pilar Rubio junto a una imagen de lo más reflexiva en la que ha vuelto a demostrar su buen gusto por la moda.

Pilar Rubio

Pilar Rubio posa en las escaleras del Museo del Louvre

Instagram @pilarrubio_oficial

Con el abrigo de paño de amplia solapa y botonadura dorada como protagonista del estilismo, la colaboradora de 'El Hormiguero' le ha dado un plus gracias a unos mocasines de plataforma que no han pasado desapercibidos para nosotros. Se trata de un calzado que vuelve a nuestras vidas pisando fuerte con alguna que otra modificación como por ejemplo la plataforma, un toque de actualidad y contrapunto ideal a un look repleto de básicos.

Los jeans cropped de bajo desflecado le dan ese toque desenfadado al estilismo que culmina con una sencilla camisa de estilo romántico con lazada en el cuello. El colofón final lo daba un pequeño bolso acolchado de color negro firmado por Channel que se colocó a modo de bandolera ¡Impecable!

Pilar Rubio
Instagram @pilarrubio_oficial