Pilar Rubio ha acudido al estreno de la serie documental "El Corazón de Sergio Ramos", que se podrá ver en Amazon Prime. Una ocasión muy especial que ha hecho que la presentadora haya querido volver a confiar en el diseñador de su vestido de novia. Siguiendo con su estilo, Pilar ha lucido un estilismo que ha acaparado todas las miradas, convirtiéndola en la protagonista absoluta de esta presentación.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido en azul verde agua perteneciente a la colección de verano 2019, de Zuhair Murad, que ha combinado con otra de las tendencias clave de esta temporada.

Pilar Rubio
Gtres

Un diseño mini que cuenta con adornos en pedrería, lentejuelas y semi transparencias, y que apuesta por un llamativo escote en forma de corazón, una falda drapeada con un volante en tul, y un cinturón a juego con el diseño.

Zuhair Murad
Zuhair Murad

Para completar el look, Pilar ha apostado por otra de las tendencias que más estamos viendo esta temporada: las sandalias de vinilo transparente. Un calzado perfecto para otorgar todo el protagonismo a la pieza principal del estilismo. El diseñador proponía en la pasarela combinarlo con un calzado a juego con el vestido, y el pelo recogido, pero la presentadora ha optado por darle aún más presencia luciendo la melena suelta y un maquillaje muy llamativo.