A la hora de escoger trajes de baño cada verano, tenemos muy en cuenta muchos factores. Empezando por la silueta y el corte que más nos favorezca, disimilando lo que queremos esconder y potenciando lo que más nos gusta de nuestro cuerpo. Pero, hay otro detalle que también entre dentro de las tres características principales a la hora de comprar, el estampado. Y Pilar Rubio lo tiene claro: es color blanco es la tonalidad más favorecedora para resaltar tu moreno aún más cuando has alcanzado tu bronceado perfecto.

Artículo relacionado

En su caso, ella ha confesado que uno de sus modelos favoritos de este año es el modelo Tyra, perteneciente a su colección de baño junto a la firma Selmark. Se trata de un bañador con escote triangular muy escotado, a juego con la parte posterior que se ata en el cuello. Un diseño de pequeños topos sobre fondo blanco, que no puede sentarle mejor.

Como explica ella junto a esta fotografía, este modelo nació de la búsqueda de un traje de baño con que tuviese un escote infinito, pero a la vez fuese cómodo. "La estructura interior con copas coloca el pecho y lo realza. También la cintura se afina y se marca además de alargar la pierna" afirma Pilar. Algo que ha hecho que se convierta en uno de sus bañadores favoritos de la temporada, y que sea una buena inversión ya que también podemos lucirlo como un simple body durante el día.

Bañador Tyra

Comprar (96,95 euros), de Selmark

Selmark

Comprar

(96,95 euros), de Selmark