Las redes se han convertido en el nuevo street style estos dos últimos meses, una fuente de inspiración perfecta para saber cómo vestir dentro de casa, y también para concienciarnos de un accesorio que ha pasado a ser clave en nuestro día a día: la mascarilla. Las pasarelas ya lo adelantaron meses antes como un complemento más de cualquier estilismo, dándonos las claves para llevarlo, y ahora son las insiders y celebrities las encargadas de llevarlo a la práctica. La última en hacerlo, Pilar Rubio.

Artículo relacionado

La presentadora ha compartido su primer look de desescaladas, apostando todo al negro, incorporando este nuevo elemento obligatorio en él. Pilar ha apostado por la comodidad, sin dejar de lado su estilo que le caraceriza, luciendo un vestido corto negro ajustado, con una chaqueta estampada en la misma tonalidad, y unas zapatillas deportivas a juego.

"Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los 'complementos' de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos" escribía junto a la foto, para concienciar de la importancia de llevarlo. Y de la facilidad de poder combinarlo con cualquier look, si sales más allá del clásico diseño de farmacia para apostar por modelos de otros colores o estampados, y así aprender a llevarlo como un accesorio de moda.