Hace apenas unas semanas, Pilar Rubio anunciaba el lanzamiento de una colección cápsula junto con la firma de baño Selmark. Una línea de bikinis y bañadores de diferentes estilos donde convivían modelos deportivos más minimalistas, junto con piezas con estampados exóticos que te transportaban de inmediato a la playa. 8 modelos que prometían conquistar esta temporada, y que como era de esperar, han sido un éxito absoluto.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha sido la encargada de confirmar a sus seguidores que este lanzamiento ha sido todo un acierto, y que han colgado el cartel de sold out en la mayoría de sus diseños en apenas días. Y es que, esta línea de baño contaba con su toque de estilo personal ya que participó de manera activa en el proceso de creación de cada modelo. Escogiendo desde las formas, hasta los estampados.

Una noticia que compartía luciendo uno de sus diseños, Sunset. Un bikini que juega con los volúmenes gracias a los volantes en el pecho, y en la braguita, y que confiesa ser uno de sus preferidos. ¿La buena noticia? Que están empezando a reponerlos para que nadie se quede sin su favorito este verano, y para que, como ella, pueda verse favorecida en traje de baño sea cual sea su destino.