Pero tenemos buenas noticias

Pilar Rubio agota las botas de Zara que te solucionarían el otoño

La presentadora lució este modelo en `El Hormiguero´y consiguió agotarlas en cuestión de horas

Actualizado a

Ya lo adelantaron las tendencias de la temporada otoño-invierno 2019, las botas XL son un must have. Este tipo de calzado no solo ha vuelto a subirse a las pasarelas de las grandes firmas de lujo, también ha sido el street style ha sido el encargado de confirmar que han vuelto, y por todo lo alto. Tanto es el éxito de este tipo de calzado, que Zara ha colgado el cartel de agotado de uno de sus modelos horas después de que Pilar Rubio nos diese las claves para combinarlas.

Relacionado con esta noticia

Este otoño, este tipo de botas se reinventan en dos versiones: por debajo y por encima de la rodilla, siendo una de las tendencias clave que tener en cuenta. Frente a la estética cowboy, los diseños XL irrumpen en el mundo de la moda, sin importar si quiera el color y el tipo de silueta.

Pilar Rubio
Gtres

Una confirmación clara de esto, ha sido gracias a la presentadora. Pilar Rubio se decantaba por un look atrevido, combinando estas botas mosqueteras con una americana larga estilo vestido, un body lencero blanco y este calzado en color nude.

Los seguidores del programa no dejaban de preguntarse de dónde eran sus botas, y, como siempre, todo llevaba a la firma de Zara. La mala noticia es que a las pocas horas estaban agotadas en la web en todas las tallas. ¿La buena noticia? Volverán a estar disponibles, aunque no sabemos cuando. Así que tendrás que estar muy atenta porque será cuestión de días.

Botas altas
Zara

Comprar

Más Sobre...

Pilar Rubio El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?